Reformas de viviendas en Madrid

REFORMAS DE BAÑOS

Uno de los lugares que mas frecuentamos en casa, es el Baño. Desde una ducha por la mañana o un baño relajante por la noche, esta parte de nuestra casa debe ser un lagar acogedor.

El desgaste es de esta habitación es común debido a los factores ambientales, por lo que debemos observar cada rincon de este y asi mantener una adecuada limpieza y confortabilidad.

Limasol te ofrece remodelación y reparación de tu baño. Solucionando problemas de espacio, iluminación, funcionalidad o aspecto de este. 

Limasol durante estos años  ha remodelado y renovado innumerables baños. Utilizando materiales de la más alta calidad y toda la alta profesionalidad de nuestro equipo para que pueda disfrutar del tiempo que pasa en él.

¡Eche un vistazo a nuestra galería en busca de inspiración o contáctenos hoy para repasar su diseño personalizado!

En Limasol, estamos preparados para una reforma de alta calidad, realizando la obra de acuerdo a su diseño o aportando nuestra experiencia a nuevas posibilidades.

POR QUÉ LIMASOL ?

Durante más de 20 años, Limasol ha estado a la vanguardia de la renovación de baños. Nuestro equipo compuesto por profesionales registrados y con licencia para realizar cualquier tipo de reformas.

También obtendrá los beneficios de poseer un solo punto de contacto que conoce su proyecto completo de renovación de baño de arriba a abajo..

Cookie plugin by Real Cookie Banner