SECCIÓN LIMPIEZA

Un gran equipo de profesionales te ayudará con todas las tareas realacionadas con la limpieza.

Nuestros Servicios

PLANIFICA TU LIMPIEZA

Elige tu planteamiento de limpieza:

MANTENIMIENTO: Para tareas continuas a lo largo de un periodo de tiempo. Revisamos y controlamos la limpieza de tu  servicio.

PUNTUAL: Servicio de Limpieza ocasional. Contamos además con servicios urgentes.

    ¿POR QUE ELEGIR LA LIMPIEZA EN LIMASOL?

    • Tranquilidad, déjalo todo en nuestras manos desde el principio hasta el final
    • Le damos un valor añadido a la limpieza:
    • profesionalidad: Maquinaria adecuada y productos específicos  con ficha técnica normativa isso ccee  
    • cubrimos las ausencias: no se preocupes por si algún empleado se pone enfermo o se va de vacaciones, Nosotros gestionamos y cubrimos su ausencia.
    • Supervisamos el  servicio en concreto para que todo sea satisfactorio

    SERVICIOS DE LIMPIEZA

    Limpieza de Comunidades

    En LIMASOL SL, empresa especializada en realizar limpiezas de comunidades. Nos prefieren por la rapidez y excelente calidad en nuestros trabajos.

    Ponemos a su disposición un gran equipo de profesionales capacitados para realizar mantenimientos y limpiezas en edificios y comunidades de vecinos. Más de 25 años de experiencia en el mercado nos acreditan como una empresa competitiva en el sector.

    Diferentes zonas de tu comunidad:

      • Jardines.
      • Terrazas.
      • Ascensores.
      • Pasillos.
      • Porterías.
      • Zonas comunes.
      • Piscinas.
    Limpieza de Oficinas

    En LIMASOL estamos también especializados en todo tipo de soluciones de mantenimiento y limpieza de oficina. Todos nuestros presupuestos están personalizados, teniendo siempre en cuenta las necesidades de su negocio.

    Somos especialistas en limpieza y mantenimiento. Nuestro trabajo es coordinado por un responsable que trabajará con los equipos y productos adecuados y homologados.

    Nuestro servicio va dirigido tanto a grandes compañías como a pymes. 

    Elaboramos un presupuesto personalizado de acuerdo a sus necesidades.

    Limpieza de Colégios

    El transito diario de niños y adultos que se juntan en los centros escolares hace que la higiene y la limpieza en colegios, guarderías y universidades es una labor a la que se le debe prestar una especial atención. Hay que tener en cuenta, que los más pequeños son más vulnerables a las bacterias, por lo que es necesaria una limpieza bien hecha. Los colegios sucios pueden llegar a significar la propagación de enfermedades y la creación de focos contaminantes que afectan la salud de los niños.

    Los productos de limpieza utilizados deben ser cuidadosamente seleccionados para no producir ningún tipo de problema sanitario en los pequeños, desinfecten y además produzcan un agradable aroma.

    Realizamos una supervisión constante por parte del responsable de la zona garantizando el servicio perfecto. Comunicación con cada cliente para solucionar incidencias en el servicio prestado o mejora del mismo. Trabajamos a diario para ofrecerle el mejor servicio, con rapidez y calidad a un precio muy competitivo.

    Los trabajos se compatibilizan con los horarios lectivos del colegio o la guardería, adaptando nuestro método de trabajo al centro escolar.

    Limpieza de Obra Nueva

    Al finalizar una construcción o una remodelación, luego del torbellino que implica el trabajo de albañilería, hay mucho por limpiar. La obra necesita estar impecable antes de dar paso a los futuros ocupantes. Actualmente, hay empresas que se especializan en limpiar obras finalizadas, y cuentan con los productos, equipos, maquinaria y conocimientos técnicos.

     Esta labor consiste en eliminar la suciedad y restos de materiales para que los espacios sean habitables para los propietarios. 

     

    Al igual que todo negocio, las empresas de limpieza deben evolucionar en el uso de productos y equipos con tecnología de punta. Esto, sin duda, asegurará la excelencia y rapidez de los procesos. 

     

    Otro aspecto, dentro de esta prestación de servicios, es la formación del personal en la manipulación de productos químicos para la eliminación de residuos de construcción. 

    Limpieza de Cristales

    Los cristales se manchan fácilmente debido a las huellas de las manos, así como por la suciedad de la lluvia o el viento, entre otras cosas. Por eso, para que estén siempre impolutos, lo mejor es contratar el servicio de limpieza de cristales a profesionales especializados para hacerlo de forma habitual.

    Una empresa especializada en este tipo de tareas sabe cuáles son los productos necesarios y las técnicas más adecuadas para conseguir los mejores resultados. No es lo mismo limpiar cristales desde el interior que desde el exterior, por ejemplo. En algunas ocasiones, es necesario utilizar herramientas especializadas, como arneses, elevadores o andamios, cosas para las que los profesionales son los mejor preparados.

    A la hora de contratar este servicio, es muy importante programar la limpieza periódica de los cristales en base a las necesidades concretas. Lo ideal, es hacer un estudio previo sobre el desgaste de los cristales en cuestión, qué tipo de manchas aparecen en ellos y cuál es el mejor día de la semana para limpiarlos.

    A nadie le gusta mirar a través de un escaparate y ver que está sucio o tiene algunas manchas. Esto también se traslada a los espejos, muy importantes en muchos establecimientos y negocios. LIMASOL ofrecemos la limpieza de cristales como uno de los servicios más demandados por nuestros clientes. Contamos con un equipo humano de trabajadores especializados en el mantenimiento y limpieza de este tipo de elementos tan importantes para los negocios.

    Limpieza de Centros Comerciales

    Las empresas profesionales de limpieza en centros comerciales deben poseer maquinaria de vanguardia adaptada a las necesidades de cada superficie, como fregadoras automáticas, rotativas abrillantadoras etc. Por lo general, un técnico de la compañía adjudicataria cursa vista a las instalaciones, con el fin de elaborar el oportuno plan de trabajo inicial. En este documento ha de cuidarse un aspecto fundamental: los trabajos y el mantenimiento diarios deben ocasionar la menor interferencia posible en la clientela. Por ello, las empresas disponen de servicio 24 horas durante los 365 días del año. La flexibilidad y la existencia de varios turnos de trabajo son aspectos muy importantes en este sentido.

    El seguimiento de las labores de limpieza en grandes superficies resulta crucial. Es necesario que las empresas dispongan de un departamento de calidad, que sea capaz de resolver cualquier incidente en el menor tiempo posible. Cada vez es más usual trabajar con sistemas de radiofrecuencia. Gracias a estos dispositivos, los operarios se hallan en permanente contacto con los encargados, facilitando así la resolución de hipotéticos contratiempos o urgencias.

    Tipos de Servicios

    Una empresa profesional de limpieza de centros comerciales y grandes superficies ha de ser polivalente y ofrecer servicios periódicos de mantenimiento, extraordinarios (eventos puntuales, mudanzas etc.), fines de obra etc. El abrillantado de superficies, los encerados, la limpieza de cristales, de moquetas o cortinas y la desinfección son tareas adicionales, que sólo las empresas punteras pueden ofrecer con garantía a su clientela. En muchas ocasiones, la limpieza de centros comerciales o supermercados implica la manipulación de productos de alimentación. 

    Limpieza de Centros Sanitarios

    En los centros sanitarios a lo largo de estos más de veinte años hemos trabajado en la limpieza de centros odontologías, oftalmológicas, estéticas, de nutrición y dietética, así como en centros rehabilitación y fisioterapia.
    En nuestra empresa sabemos lo fundamental que resulta un óptimo servicio de limpieza en su centro de salud, ya que éste ha de generar un entorno agradable y saludable para sus pacientes.
    Nuestra amplia experiencia en la higienización y desinfección de estos espacios son nuestro mejor aval y principal garantía.

    Nuestro personal tratará su centro de negocios de forma individualizada, trazando el plan específico que mejor se adapte a sus características, horarios y necesidades de servicio en su centro de trabajo.

    Solicite presupuesto para el servicio de limpieza de clínicas en Madrid y Toledo sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de poder atenderle.

    Pocos lugares hay que exijan un ambiente tan aséptico como las clínicas y los hospitales. Y es que estos espacios, por las características de los servicios que en ellos se prestan, tienen que estar libres de suciedad y microorganismos perjudiciales para la salud. Dada la especialización de estos trabajos es recomendable recurrir a profesionales de la limpieza para que se encarguen de este tipo de tareas. Sólo los técnicos con conocimientos y experiencia en el sector conocen los métodos más eficaces para eliminar los hongos, las bacterias y los virus.

    A la hora de realizar la higienización en espacios médicos, es fundamental tener en cuenta que las limpiezas húmedas son las más adecuadas en este tipo de recintos. ¿La causa? Porque los agentes patógenos que están en el suelo pueden elevarse y quedar suspendidos en el aire si se efectúa una limpieza en seco. Es decir, que se facilita la propagación de los gérmenes presentes en el ambiente.

    Otro aspecto muy importante cuando se lleva a cabo el saneamiento de clínicas y hospitales es que el agua que se emplea debe incorporar detergente y desinfectante. Sólo de esta manera es posible acabar con los virus y las bacterias. Y, además, de evitar que estos agentes patógenos se desarrollen en el agua, un medio idóneo para su proliferación. Sin embargo, para eliminar las esporas de los hongos es necesario echar mano de otras técnicas.

    En concreto, es imprescindible efectuar labores de esterilización para garantizar la erradicación de hongos en estos espacios sanitarios. En este tipo de trabajos también es fundamental seleccionar correctamente los productos que se van a aplicar. En este sentido, es vital que las sustancias empleadas no causen alergias de ninguna clase, puesto que por estos espacios pasa un número muy alto de pacientes a diario.

    Limpieza de Suelos

    El suelo, por regla general es la parte que más sufre de la estancia, su brillo se va desgastando con el paso de personas, cuando arrastramos muebles, cuando derramamos algún líquido, etc. Un suelo brillante y pulido llama mucho la atención, y hace que la habitación, o la casa en general se vea mucho más clara y limpia. Por eso, debemos cuidar que nuestro suelo esté siempre abrillantado, puliéndolo cuando lo necesite y no usando lejías ni derivados cuando lo freguemos.

    Limpieza de Garajes

    Los garajes por su propia naturaleza precisan de una limpieza especializada para la total erradicación de la suciedad y en los lugares donde se sitúan. Para tal cometido es necesaria la utilización de productos y maquinaria industrial y profesional.

    No solamente es necesario efectuar limpiezas puntuales de la superficie, sino que los garajes también precisan de unos mantenimientos con la cadencia adecuada para cada tipo de garaje (mucho uso, etc…)

    Para este mantenimiento establecemos junto con el cliente la planificación más adecuada: semanal, quincenal, mensual, semestral, etc.

    Mantenimientos:

    Además de la limpieza de la superficie , para la que empleamos la maquinaria más idónea teniendo en cuenta las dimensiones y el tipo de suelo, en LIMASOL SL  utilizamos maquinaria industrial (barredora-fregadora)  tanto manual como automatica para limpiar y mantener la totalidad de la superficie:

    • Para el mantenimiento y su correcta limpieza, nuestros operarios prestan especial atención a las rampas de accesos, mediante el barrido o fregando mecánicamente la superficie.
    • Limpieza de Papeleras, reponiendo con las bolsas adecuadas.
    • Limpieza de las escaleras y los ascensores: son lugares en los que se acumula mayor suciedad por lo que nuestros trabajadores dedican  una especial atención, desempolvando y limpiando  en los lugares de más dificultad.
    • Limpieza de mobiliario  y en general todos aquellos sitios susceptibles de acumular suciedad: extintores, puntos de luz, tubos de luz, tuberías, barreras, señalizaciones…

    Nos ocupamos del mantenimiento completo de su garaje, limpieza, control de accesos, y mantenimiento. Le ofrecemos el mejor servicio al mejor precio para la limpieza de su garaje.

    Y ahora hemos incorporado a nuestras herramientas de trabajo la ultima generación de maquinas fregadoras, y un sistema de limpieza donde dejamos los suelos de los  garajes como nadie.

    Limpieza de Comunidades en Madrid

    Solicita tu presupuesto

    Servicios de Limpieza en Madrid

    SECCIÓN LIMPIEZA

    MANTENIMIENTO: Ideal para limpiezas de mantenimiento de cualquier local.

    PUNTUAL: Ideal para limpiezas especificas de corta duración.

    Limpieza Mantenimiento

    Limpieza Puntual

    Cookie plugin by Real Cookie Banner