Mantenimiento de jardines en Madrid

PODAS, RIEGOS Y REBOCES

Servicio de poda de arboles realizado por profesionales con amplia experiencia en el sector. Realizamos podas de arboles de tamaño medio o grande, empleamos en cada caso la técnica más adecuada, podamos arboles de cualquier tamaño o altura, incluso arboles de grandes dimensiones empleando para ello técnicas de poda de arboles en altura.

La sección de Jardinería de Limasol s.l. tiene como colaboradores a los mejores proveedores de sistemas de riego de España.

Por este motivo y por la gran profesionalidad de nuestros instaladores de riego, damos un servicio de calidad y garantía a nuestros clientes.

La satisfacción es lo que buscamos y encontramos en nuestro día a día para los que confían en nosotros y es lo que nos anima a seguir dando el mejor servicio para el sistema de riego de su jardín.

Desbroces.

Tenemos maquinaria específica para todos estos trabajos y profesionales con años de experiencia en el sector. Garantizando la seguridad de los trabajadores y asegurando los resultados.

A TENER EN CUENTA EN LAS PODAS

La poda de arboles se suele realizar en temporadas de reposo vegetativo, por ejemplo en invierno. Aunque con un equipo profesional en jardinería se puede realizar esta labor en cualquier estación del año.

LIMASOL SL presta servicios de poda durante todo el año ya que contamos con un equipode jardineros con muchos años de  experiencia, lo que permite un rejuvenecimiento en la vegetación, limpieza  y seguridad, evitando plagas y enfermedades por un mal corte del árbol o arbusto

Cookie plugin by Real Cookie Banner