Limpieza de Centros Comerciales en Madrid

LIMPIEZA DE CENTROS COMERCIALES

Las empresas profesionales de limpieza en centros comerciales deben poseer maquinaria de vanguardia adaptada a las necesidades de cada superficie, como fregadoras automáticas, rotativas abrillantadoras etc. Por lo general, un técnico de la compañía adjudicataria cursa vista a las instalaciones, con el fin de elaborar el oportuno plan de trabajo inicial. En este documento ha de cuidarse un aspecto fundamental: los trabajos y el mantenimiento diarios deben ocasionar la menor interferencia posible en la clientela. Por ello, las empresas disponen de servicio 24 horas durante los 365 días del año. La flexibilidad y la existencia de varios turnos de trabajo son aspectos muy importantes en este sentido.

El seguimiento de las labores de limpieza en grandes superficies resulta crucial. Es necesario que las empresas dispongan de un departamento de calidad, que sea capaz de resolver cualquier incidente en el menor tiempo posible. Cada vez es más usual trabajar con sistemas de radiofrecuencia. Gracias a estos dispositivos, los operarios se hallan en permanente contacto con los encargados, facilitando así la resolución de hipotéticos contratiempos o urgencias.

NUESTRA OFERTA

Una empresa profesional de limpieza de centros comerciales y grandes superficies ha de ser polivalente y ofrecer servicios periódicos de mantenimiento, extraordinarios (eventos puntuales, mudanzas etc.), fines de obra etc. El abrillantado de superficies, los encerados, la limpieza de cristales, de moquetas o cortinas y la desinfección son tareas adicionales, que sólo las empresas punteras pueden ofrecer con garantía a su clientela. En muchas ocasiones, la limpieza de centros comerciales o supermercados implica la manipulación de productos de alimentación.

Cookie plugin by Real Cookie Banner